martes, 3 de julio de 2007

Con ojos de niño



De vacaciones por la tierra... Han pasado los días, consumida por el libro de cocina. Pero todo está mejor. Me consume a veces, muchas veces, la nostalgia. Pero este tiempo de "vacaciones" me ha servido para pensar en más que sol y diversión. Se viene el grado de Mari, y con él, una oportunidad de crear. Prepararé un gravlax con hinojo, unas canastas de masa Phyllo con pato confit, unas tartaletas de cebolla con huevitos de codorniz fritos, unos Portobelloes rellenos, unos raviolis rellenos de camarón con salsa de langosta, los rollitos de plátano maduro y jamón serrano... otros más que he pensado sin materializar necesariamente. En todo caso, aunque hay nostalgia, hay pensamiento. Otro dato: estando en dieta es muy jodido reformular. Pero todos aportan su granito de arena. Mi papá con sus locuras(automáticas) me da una idea intersante: una sobrebarriga confitada con una lasaña de papas chorriadas... es brillante. Crear y crear, abandonarse... y esta semana, como dicen las abuelitas, si Dios me da vida, ir a ver a Remy, la ratica, cocinando platillos maravillosos en la cocina virtual más linda del mundo. Qué bonito es ver esa cocina con ojos de niño. Me produce una sonrisa.

Espero poder empezar las maniáticas listas de lo que me acuerdo. De vuelta a la dura realidad: terminar el libro. Y probar las recetas. Espero encontrar mis ratones de laboratorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).