domingo, 10 de junio de 2007

elaboración de domingo... los productos del alcohol



Ok. Hoy sólo una pequeña reflexión sobre el fin de semana. No se trata de glorificar el alcohol como alisciente, ni como escape de la realidad. Simplemente, una mirada ácida (que por cierto recuerdo, va lo más de bien con el alcohol), que me pareció simpática: sucking less, este fin de semana me he bebido unos guaritos, unas chelitas.

Recuerdo gastronómico del día: tostadas francesas con pan bimbo, vainilla de mentiras, huevos que seguramente tienen hormonas, miel de maple de baja calidad (ya me acabé la que Gab mandó de Canadá, la del arce de a de veras!!!). Me acuerdo del famoso mockolate que aparece en friends... Amo las tostadas francesas. Me acuerdo de las que hacía con Tim en American Bounty, con foie gras, con peras, con caramelito... plato bellísimo. Aunque devenar el Hígado no era no fácil ni agradable. ¿Evolución? qué tal poder ponerle una chaucha de vainilla a la leche, infusionarla hasta más no poder... y ponerlas en forma de magdalena... y hacer unas salchichas caseritas, como choricitos de asado, que le dieran dimensión a una miel digamos que de avellana...qué bonito recuerdo/ creación.

Life indeed, is sucking less.

Cheers, sucka.

1 comentario:

Criss dijo...

nice, American Bounty...mmmm
muy buena idea